Terrestres

DRONES TERRESTRES:

Los Drones terrestres o UGV (Unmanned ground vehicle) son los ideales para zonas y/o trabajos que requieren de un mayor tiempo o incluso de forma continuada la 24h y también en ámbitos donde los drones aéreos no son efectivos o que bien por restricciones legales no pueden actuar.

Estos son algunos ejemplos de los muchos trabajos que pueden realizar:

 

-Seguridad Perimetral , control y vigilancia

El UGV de control perimetral está diseñado para  patrullar zonas delimitadas y está equipado con seis cámaras de alta sensibilidad. Las características de este Dron permite la vigilancia en zonas exteriores con gran efectividad de forma totalmente autónoma, incluso en zonas con poca iluminación  y también cuando operan en zonas de alto contraste entre la luz y la sombra. Nuestros UGV están controlados vía GPS, WIFI y por reconocimiento de ruta gracias a sus múltiples sensores.

 

 

 

 

-Disuasión de Aves en Agricultura o Aeródromos.

Las aves molestas crean una variedad de problemas que han demostrado ser difíciles e incluso peligrosos en ciertos ambientes. Disuadir a las aves en pistas de aeropuertos es imperativo para la seguridad del vuelo. La eliminación de las bandadas de pájaros en las granjas es de suma importancia para el ahorro de los cultivos y la maximización de las cosechas. Los excrementos excesivos de las aves en propiedades comerciales pueden dañar la mercancía, equipo y la reputación de la empresa. Afortunadamente para los afectados, hay elementos de disuasión fiables para eliminar la actividad de las aves no deseada. Con la ayuda de nuestros UGV, ahora podemos ofrecer estas soluciones altamente eficaces.

 

 

 

 

 

-Control de mosquitos.

El UGV antimosquitos  es capaz de proteger un área grande de forma automática. Con este fin, los controles de las zonas se dividen en segmentos de unos 30m de largo, deteniéndose  en  cada segmento durante varias horas para atraer a los insectos de los alrededores con un sistema de dióxido de carbono que los atrae y que luego los succiona con un sistema de flujo de aire alrededor de una boquilla de gas de pulverización. Este sistema es capaz de proteger un área de hasta 20 hectáreas.

 

 

 

 

 -Tele presencia y turismo virtual.

En el mundo existen un gran número de parajes naturales que a muchos les gustaría visitar, sin embargo mucha gente no dispone de tiempo para viajar. Hoy en día la tecnología permite viajar virtualmente y adquirir una experiencia única y emocionante en la comodidad de su propia casa. Basta con colocar una unidad UGV en un lugar atractivo, como un parque  safari o hábitat natural y proporcionar un enlace de banda ancha  y el turista virtual estará listo para la inmersión completa del usuario. Tal experiencia se logra mediante el uso de una cámara 3D-HD instalada en el UGV y los movimientos de la cabeza del usuario se adaptaran al movimiento de la cámara HD 3D creando así una inmersión total del usuario.