Normas Inscripción

NORMAS / PROCEDIMIENTOS DE INSCRIPCIÓN

MUY IMPORTANTE
ANTES DE COMPLETAR LA HOJA DE INSCRIPCIÓN LEA LOS SIGUIENTES PUNTOS

1-Los alumnos/as podrán realizar la matrícula por correo electrónico.
La hoja de inscripción tiene que ir acompañada del resguardo bancario del pago del curso en la que tiene que aparecer, imprescindiblemente, el código del curso, el nombre del alumno/a y su NIF. La organización de los cursos no se hace responsable de los problemas que pudieran ocasionar en la matrícula del alumno/a la falta parcial o total de estos datos o documentos. Sin la documentación completa no podrá efectuarse la matrícula. La Secretaría de los Cursos no recogerá inscripciones incompletas, o finalizado el plazo de inscripción.

2-La matrícula se realizará por riguroso orden de fecha de pago. El periodo de inscripciones se cierra una semana antes de comenzar el curso o bien en el momento de cubrirse las plazas ofertadas. Las inscripciones recibidas fuera del plazo establecido no serán admitidas.

En caso de que el pago de la matrícula lo realice otra persona que no sea el propio alumno/a, el comprobante de transferencia debe estar a nombre del alumno/a y aparecer en él su NIF, así como el código de inscripción del curso.

3-En caso de renuncia por parte del alumno/a, se le devolverá el 80% del importe de la matrícula, siempre y cuando lo comunique por escrito (carta o correo electrónico), como mínimo 15 días naturales antes del inicio del curso, acompañada del documento de devolución en el que figurará claramente: nombre y apellidos, NIF, códigos bancarios y motivo de la renuncia. En caso contrario, y una vez comenzado el curso, el alumno no tendrá derecho a devolución alguna.

4-La devolución del importe íntegro de la matrícula sólo se contempla en caso de suspensión o anulación del curso. Los Instructores del curso se pondrán en contacto con el alumno/a (correo electrónico o teléfono fijo) para comunicárselo.

5-El importe de la matrícula se deberá abonar mediante ingreso en efectivo o transferencia bancaria a la cuenta *****************, a nombre de Drone Robotics Technology sl. Es imprescindible poner en el concepto de la transferencia el nombre del alumno/a, NIF y el código del curso.

6-Los cursos pueden sufrir alguna modificación en cuanto a su sede de celebración o anularse por motivos ajenos a la organización. En cualquier caso, la Secretaría informará por correo electrónico o teléfono a los alumnos/as inscritos.

7-Documentación necesaria para la inscripción:
-Hoja de inscripción debidamente cumplimentada.
-Fotocopia del recibo bancario del pago del curso.