Inicio

SERVICIOS ESPECIALIZADOS EN EQUIPOS NO TRIPULADOS

UN EQUIPO DE PROFESIONALES ESPECIALIZADOS EN LAS DIFERENTES ACTIVIDADES QUE REALIZAMOS DARAN LAS GARANTIAS DE ÉXITO A SUS PROYECTOS.

Recursos humanos

Disponemos de un equipo altamente qualificado, ingenieros, técnicos operadores, pilotos…, implicados en las tecnologías de nueva generación, con vocación de implicación, cooperación en los proyectos, en definitiva es un socio tecnológico y de desarrollo de nuestros clientes.

Recursos técnicos.

DRT, dispone de todos los recursos técnicos necesarios para desarrollar las actividades en que nos comprometemos, equipos aéreos, terrestres y marinos con todos los complementos de ópticas, analizadores, captadores.., cada actividad precisa de un equipamiento específico optimizando los recursos y garantizando el servicio.

Medio ambiente

Somos conscientes que es nuestra obligación es la de proteger y cuidar el medio ambiente, todas nuestras actividades y equipos están diseñados para tal fin, todos nuestros equipos consumen energías limpias, no generamos residuos contaminantes y disponemos de los certificados de los equipos y componentes que quedan fuera de servicio para su posterior reciclaje.

Colaboración tecnológica

Somos una empresa de servicios tecnológicos de nueva generación, la transferencia tecnológica, la colaboración con diferentes universidades y centros de investigación es una realidad que trabajamos constantemente, somos plenamente conscientes que es necesario que DRT disponga de tecnología de última generación.

Socio tecnológico

DRT, tiene un perfil de empresa muy particular, no somos ni queremos ser un simple proveedor de servicios, somos un socio tecnológico, que colaboramos con los proyectos de nuestros clientes, el éxito de todo proyecto es el fin no los medios ni recursos..