Formación

 

ESCUELA DE FORMACION:  

-Formación obligatoria por AESA para pilotos de RPAS.

El uso de aeronaves no tripuladas está legislado en nuestro país desde mediados del 2014 por el ministerio de fomento a través de AESA (Agencia Estatal de Seguridad Aérea). Para poder ser piloto de drones aéreos (RPAS) se tiene que obtener un certificado oficial a través de una ATO. DRT proporciona la obtención de este certificado, infórmate con nosotros sin ningún compromiso.

 

-Cursos de Formación profesional en sistemas no tripulados.

 

El manejo y uso de aeronaves no tripuladas conlleva un cierto grado de especialización y formación cualificada. Una formación profesional  y personalizada es imprescindible para llevar a cabo su proyecto de forma segura y eficaz. Ahora ponemos nuestra experiencia a su disposición para cubrir sus necesidades sea cual sea el ámbito profesional a desarrollar.

Nuestro equipo cubre las principales áreas de los sistemas no tripulados: Integración, configuración, operación y mantenimiento, proporcionando así un soporte profesional adecuado a cada cliente y realizando el diseño, caracterización y aeronavegabilidad del equipo.